Trucos de minecraft pe

Trucos de Minecraft 772

Aquí encontrarás todos los trucos de Minecraft PE que necesitas para sobrevivir en la versión móvil de este juego de aventura y construcción tan popular.

Trucos de Minecraft PE

Trucos de Minecraft PE
Desde que salió la primera versión de Minecraft a crecido exponencialmente su popularidad a tal punto que ya tiene una comunidad de millones de personas que todos los días crean mapas y réplicas de ciudades enteras dentro del juego, incluso han creado computadoras. Pero es esa libertad que te brinda el juego la que lo hace popular, te permite hacer lo que quieras y te da las herramientas para que des rienda suelta a tu creatividad.

Tanto ha sido su popularidad que inclusive salió su versión para smartphones llamada Minecraft Pocket Edition (Minecraft PE) y desde su anuncio se ha convertido en una de las apps más populares entre los distintos sistemas operativos para smartphones.

Es por eso que hoy te traemos 8 trucos para Minecraft PE que bien facilitaran un poco tu juego o te darán más herramientas e ideas con las que jugar y experimentar.

minecraft-1
1) Manera fácil y rápida de hacer crecer la caña: Simplemente trata de poner un bloque de arena al lado del agua, así la caña crece más rápido y puedes tener una fuente continua de caña.

2) Puedes usar vallas como escaleras si la pones entre dos bloques de madera: Si ubicas las vallas una sobre otra entre dos bloques de madera podrás usarla como escalera.

3) Colocar una de estas flores bajo bloques de Obsidiana o de Piedra base los rompe automáticamente: Estas son de las flores rosadas que crecen de manera silvestre en minecraft, si la colocas justo debajo de un bloque cualquiera lo eliminará.

4) Si mientras apuntas una flecha: sueltas las otras deslizando el dedo podrás mantener las que botaste mas una mas cuando tires la que ya estabas disparando, así puedes multiplicar tus flechas.

5) Para tener agua o lava infinita: simplemente toma la lava o el agua de los cuadros que no peguen de bloques de otros materiales.

6) Puedes pintar casi cualquier bloque con tinta sin gastarla (incluso ovejas).

7) Si pones lana encima de las vallas podras saltar sobre ellas. La puedes usar como decoración o para hacer una puerta simple.

8) Puedes usar las semillas de cacao para pintar tal y como un tinte.

Para más trucos y consejos de Minecraft, no olvides visitar guiademinecraft.com.