Mods de minecraft 1.7.2

Mods de Minecraft 350

En este post encontrarás los mejores mods de Minecraft 1.7.2 para que mejores la calidad de este juego tan popular, el cual de por sí ya trae suficiente contenido para entretener a cualquiera por semanas.

Mods de Minecraft 1.7.2

Mods de Minecraft 1.7.2
Si bien Minecraft es un juego muy completo y que te da una libertad enorme, hay veces que no parece suficiente lo que tiene el juego y nos gustaría ver cosas distintas. Para eso existen los mods, para darle otro sabor al juego y dar esas pequeñas funciones que son muy útiles.

Por eso hoy te traigo los 6 mods mas divertidos y útiles para Minecraft 1.7.2.

1.Quick Hotbar Mod

¿No te pasa que estás construyendo algo y tienes que estar moviendo los objetos del inventario al de acceso rápido a cada rato? pues no digas más y descarga este mod, te agrega 27 espacios más a la barra de acceso rápido.

2.Chest Transporter Mod

Con este mod se agregara un nuevo objeto al juego, el “Chest transporter”, te permitirá cargar un cofre con su contenido y moverlo a otro sitio. Sin embargo el mod no te lo pone todo tan fácil pues cuando estés cargando un cofre te moveras mas lento, cavaras más lento y no conforme con eso te dará hambre más rápido y no podrás saltar por encima de un bloque.

3.Uncrafting Table

Un mod para darte la posibilidad de descraftear tus items y que te devuelvas los materiales que usaste para construirlo, pero esto no es así de simple pues por cada objeto descrafteado te quitan 5 puntos de experiencia.

4.Recall stones Mod

Recall stones mod te agrega nuevos materiales con los que podrás construir un sistema de piedras que te permitirán volver a cualquier parte donde hayas dejado una de las piedras.

5.Iron Chest Mod

Simplemente permite crear cofres de diferentes materiales, y mientras más raro el material más espacio tendrá el cofre.

6.Night Mining Vision Hats Mod

Cuando estás trabajando en tu mina o explorando el mundo infinito de Minecraft pasa que nos quedamos a oscuras o nos cansamos de poner antorchas en todos lados, para eso existe este mod, te permite agregar 3 nuevos objetos que puedes construir, que básicamente son cascos de visión nocturna, puedes construirlos a partir de cascos de hierro, oro y diamante.

3061916-skinpack_birthday4_titledheroart_1920x1080-1-1
Recuerda que en guiademinecraft.com tenemos muchísimos otros mapas, tutoriales y guías para que puedas aprovechar al máximo este popular juego.