Mapa de minecraft 1.9

Mapas de Minecraft 320

Si andas buscando el mejor mapa de Minecraft 1.9 para poder sacarle el máximo provecho a tu versión de Minecraft sin tener que actualizar o retroceder a una versión distinta, aquí podrás encontrar lo que necesitas.

Mapa de Minecraft 1.9

Mapa de Minecraft 1.9
En guiademinecraft.com ya les hemos hablado sobre muchos mapas de este juego, pero hoy es el turno de hablar de uno que sirve específicamente para la versión 1.9 de Minecraft.

La versión 1.9 de minecraft ha sido una de las actualizaciones más grandes que ha recibido últimamente, fue donde le dieron mejor sentido al combate en minecraft y agregaron un montón de cosas más que en comparación al 1.8 este parece un juego totalmente nuevo.

Es por eso que hoy te traemos un mapa para minecraft 1.9, y se trata de “Stranded Map”.

Este es un mapa de aventura que tiene el potencial de enganchar a cualquiera que lo pruebe desde el primer minuto hasta el último. Empezarás como una persona que se ha quedado varado en medio de un lugar peligroso. Y es tu misión salir de ahí lo más pronto posible antes de que te ocurra algo terrible. Si bien no se trata de una trama demasiado compleja, es un hecho de que la verdad no la necesita, pues la jugabilidad se lleva todo el crédito.

En este mapa básicamente eres un marinero cuyo barco quedó varado cerca de la isla por las tormenta que pasó recientemente. Decides investigar un poco la isla, pero cuando empiezas a hacer descubres que la isla está llena de no muertos quienes no se detendrán para matarte y contaminarte con su virus. Tu objetivo es sobrevivir todo lo que puedas peleando contra los no muertos, recogiendo oro que después podrás usar para comprar equipamiento y comida. Podrás explorar cuevas y mazmorras que contienen muchos secretos, todo esto mientras evitas ser infectado o asesinado. Sin embargo, no sólo tendrás que sobrevivir, sino que también tendrás que buscar al responsable del virus que contaminó a toda la isla.

Lo increíble de este mapa es su tamaño y la gran cantidad de actividades que puedes realizar mientras estás tratando de sobrevivir. Cuenta con misiones secundarias, cuevas que explorar y muchos no muertos que asesinar, así que es difícil que te aburras rápido de este mapa.

minecraft-hero-df1112867f04