Mapa de minecraft en español

Mapas de Minecraft 421

Aquí encontrarás un mapa de Minecraft en español bastante reconocido por todos los jugadores de Minecraft de este continente, para que puedas jugar sin tener que aprender inglés u otro idioma.

Mapa de Minecraft en español

minecraft-hero-df1112867f04
Los mapas personalizados de minecraft siempre han sido para aquellos fanáticos que buscan una experiencia más amplia y que dependa menos de su creatividad en el juego, y sin embargo hay personas que crean mapas increíblemente detallados que les llevan horas y horas de trabajo, desde ciudades ficticias enteras hasta esculturas de tamaño real, la creatividad de algunos no tiene límite.

Juegos de aventuras con misiones y monstruos jefes, juegos de terror, parkour, minecraft lo tiene todo y puedes hacerlo todo. Muchísimos usuarios han dedicado servidores enteros a la construcción de mapas personalizados donde pueden crear aventuras muy complejas.

Y es que minecraft se ha extendido más allá de la simple construcción, actualmente es posible crear circuitos completos con funciones básicas como la de un transistor, permitiendo a los jugadores crear complejos sistemas dentro del mismo juego, inclusive han logrado construir el juego de pacman dentro del juego, totalmente programado incluyendo la pantalla donde se muestra fue construida con materiales del mismo juego. Calculadoras, sistemas de alarma, computadoras, son muy pocas las cosas que aún no han construido en minecraft.

Es por eso que hoy te traemos uno de los mapas para minecraft en español mejor trabajados y más detallados que hay “Ciudad de los sueños”.

Se trata de una ciudad con más de 40 casas, una pequeña ciudad deportiva donde puedes encontrar dos estadios, restaurantes un puerto y mucho más.

Este proyecto nació hace algunos años y desde entonces no han parado de construir, cuenta con varios rascacielos y todas las casas tiene un diseño original y distinto totalmente amuebladas y decoradas.

Desde diseños modernos hasta cabañas clásicas. Carreteras con luminarias, plazas, centros comerciales, estacionamientos y mas.

Lo curioso de este mapa es que cuenta con una réplica de los estadios Wembley y el Allianz.

Así que si eres de los que les gustan las ciudades este mapa es para ti.

Mapa de Minecraft en español
Aunque si no te gusta y prefieres otro que se adapte más a tus gustos, sólo revisa nuestro catálogo en guiademinecraft.com.